La artista Paulina Rubio está envuelta en una polémica por acusaciones de presunto maltrato a su hijo en un país norteamericano.

La artista Paulina Rubio está envuelta en una polémica por acusaciones de presunto maltrato a su hijo en un país norteamericano.

La artista mexicana Paulina Rubio está en el centro de una controversia tras ser acusada de presuntamente agredir físicamente a su hijo, Andrea Nicolás, de 14 años, fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como “Colate”.

La acusación fue revelada en el programa “Expreso de la Mañana”, donde se indicó que Andrea habría informado a las autoridades estadounidenses sobre un incidente en el que Rubio lo agredió después de negarse a devolverle su teléfono celular. Según el reportaje, este hecho ocurrió en la vivienda de Rubio en Estados Unidos y fue presentado ante una corte en Florida.

“Paulina Rubio está siendo señalada por presuntamente haber agredido a su hijo después de retirarle un dispositivo móvil”, se mencionó durante la emisión.

Hasta ahora, Paulina Rubio no ha emitido declaraciones públicas al respecto y tampoco lo ha hecho su equipo legal.

“Colate” inconforme por uso de imagen de su hijo en revista

A la par de esta acusación, otro conflicto ha surgido entre Rubio y su expareja. Según medios como People en Español y el programa español “Fiesta”, “Colate” expresó su descontento por la aparición de Andrea en la portada de la revista ¡Hola!, junto a Rubio y su otro hijo, Eros.

Según los informes, Vallejo-Nájera no autorizó la participación del menor en dicha publicación. Debido a las leyes de protección de menores en España y Estados Unidos, se logró frenar la distribución de la revista en ambos países, ya que allí se requiere el consentimiento de ambos padres para usar la imagen de un menor. En contraste, en México basta con la autorización de uno de los tutores.

Posible acción legal por parte de “Colate”

La periodista Tania Orduña, en el programa “Despierta América”, informó que “Colate” estaría considerando iniciar acciones legales contra Paulina Rubio por el uso no autorizado de la imagen de su hijo.

Desde su separación en 2014, Rubio y Vallejo-Nájera comparten la custodia legal de Andrea Nicolás, por lo que cualquier decisión relacionada con el menor requiere el acuerdo de ambas partes.

Hasta el cierre de esta nota, no se han confirmado procedimientos judiciales formales ni por las acusaciones de abuso ni por la publicación en la revista. Se espera que en los próximos días las partes involucradas emitan declaraciones oficiales.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *